INICIO TEXASHOLDEMPLUS
HOME
BIENVENIDOS
ESTRATEGIA Y TÁCTICA
Conceptos Básicos
Nivel Principiante
Nivel Intermedio
Nivel Avanzado
TORNEOS
SALAS DE POKER ON-LINE
GUÍA PARA COMENZAR
METODOS DE PAGO
ARTICULOS y NOTICIAS
RECURSOS
SEGURIDAD Y JUEGO LIMPIO
DICCIONARIO
RINCÓN DEL JUGÓN
APUESTAS DEPORTIVAS
INFORMACIÓN GENERAL
FORO

1 Criterios de selección de manos 2 Pre-Flop en Primeras Posiciones 3 Pre-Flop en Posiciones Medias
4 Pre-Flop en Ultimas Posiciones 5 Pre-Flop en los Ciegos 6 Flop
7 Turn 8 River

Pre-Flop en Posiciones Medias

 
A medida que tu posición mejora, puedes ir jugando más manos, pero te recomendamos que sigas siendo conservador.

 Tu estrategia cambia dependiendo de si es res el primer jugador en entrar en el pote o no. Como verás en la tabla, si ningún jugador ha entrado el pote antes que tu, hay manos de las que te debes de tirar porque difícilmente se llegará al mínimo de jugadores necesarios para que tus cartas sean rentables jugarlas. Por ejemplo si tienes un par pequeño o una mano de proyecto. Pero la situación cambia si ya han entrado 2 ó 3 jugadores al pote, en ese caso nuestro , o se convierten en jugadas rentables. Además seguramente aun entre algún oponente más de últimas posiciones.

 Notarás que también hay cartas que en primeras posiciones simplemente es correcto igualar, pero que en posiciones del medio puede ser bueno envidar. Por ejemplo si tienes A10m ó 1010 y nadie ha entrado aun en el pote, puede ser conveniente envidar buscando el aislamiento con 1 o 2 jugadores o lo que sería aun mejor robar los ciegos.

 Al igual que en primeras posiciones, si el pote está envidado, sería correcto re-envidar con cartas Premiun buscando reducir el número de jugadores y convertirte en postre.

Tabla:

-           En verde las manos recomendadas sólo para partidas blandas.

-          XYm= Cartas del mismo palo. XY= Cartas de diferente palo.

-          ENV= Envidar. IGU= igualar, RE-ENV= re-envidar, TIR= tirarse

-          Entre paréntesis el número mínimo de jugadores que ya tiene que haber entrado en el Pote. Ej. IGU (2) = Igualar si hay dos o más jugadores en el pote. Si hay menos tirarse.

TABLA DE MANOS INICIALES PARA POSICIONES MEDIAS (6, 7 Y 8)

POTE NO ENVIDADO

POTE ENVIDADO

AA, KK, QQ                          JJ                                      1010                                      99                                                  88, 77                                           66, 55                                           44, 33, 22

ENV                                            ENV (0), IGU (1)                       ENV (0), IGU (1)          IGU                                              IGU (1)                                         IGU (2)                                        IGU (3)

RE-ENV                         IGU                                  TIR                                  TIR                                          TIR                                        TIR                                              TIR

AKm, AK                                 AQm, AQ, AJm                           AJ, ATm, A10                            A9m, A8m, A7m, A6m              A5m, A4m, A3m, A2m

ENV                              ENV                                            ENV (0), IGU (1)          IGU                                              IGU (1)

RE-ENV                           IGU                                    TIR                                             TIR                                              TIR

KQm, KQ, KJm                          KTs

IGU                                               IGU (1)

TIR                                              TIR

QJm, QTm

IGU (1)

TIR

JTm,                                            J9m

IGU (2)                                        IGU (3)

TIR                                              TIR

T9m, 98m, 87m, 76,m

IGU (3)

TIR


   © 2004 Texasholdemplus Coldata    |    Contacto    |    Aviso Legal    |    HOME